Tengo irritada la base del pene

Tengo 14 años, y desde hace unas semanas, 4 o 5 tengo la base del pene roja. A veces me pica, a veces no. También hay veces que esta húmedo, y entonces pica mucho.

Se va extendiendo por la base del pene... A veces también medio-desaparecen durante 1 día o así... Pero vuelve a aparecer.

No se que puede ser porque no encuentro nada por internet...

Ahora, desde hace 3 días, he notado ardor en la punta del pene, pero en la parte exterior. Tengo como cortes verticales, y esta rojo.

Me podría decir que es

1 Respuesta

Respuesta

Es muy probable que se trate de alguna infección cutánea, pero debe reconocerte esa zona el dermatólogo para aplicar un tratamiento. Aunque resulte obvio, mantén una buena higiene diaria en la zona, lavando con un gel neutro y agua abundante. Pero por el tiempo transcurrido, debes visitar, repito, al dermatólogo.