¿Lo qué tengo es fimosis?

Hola tenia una duda que esperaba y me pudieran aclarar.

Comenzando desde el principio, cuando tenia 8 o 9 era incapaz de bajar mi prepucio y si lo intentaba hasta un poco doloroso, yo sin ninguna idea de lo que me sucedía simplemente intente bajarlo por mi mismo poco a poco y de echo después de varios días lo logre. Ahora tengo 16 años y no se si sea normal pero cuando mi pene esta erecto mi prepucio no baja completamente sino que se sitúa en la corona del glande y no puedo bajarlo mas y aveces si intento moverlo de ahí ya sea hacia arriba o hacia bajo duele un poco, y se nota la tensión que este tiene en ese momento en forma de anillo simulando algo como fimosis pero solo con el pene erecto y en la corona del glande. A esto también agrego que tengo un tipo de estrías muy pequeñas en una área del prepucio que es la que se tensa en forma de anillo pero solo en esa área, estas no me causan molestia y no se si estas situaciones puedan complicarse en el futuro. Siento que el problema es que mi prepucio es muy pequeño comparado con el tamaño de mi glande.

¿Fue malo lo que hice de niño? ¿Es esto fimosis? ¿esto me causara problemas mas tarde(ya que aun no termino aun de desarrollarme)? ¿alguna solucion?

De antemano gracias.

Saludos.

Añade tu respuesta

Haz clic para o