Como puedo mejorar la potencia de eyaculación

Como puedo mejorar de mi eyaculación

1 respuesta

Respuesta

Por "potencia", te refieres a: ¿Cantidad? ¿Fuerza?...

¿Qué edad tienes?

Me refiero a la fuerza con la que sale el semen

Tengo 33 años quería mujer y yo queremos tener un hijo

Te puedo dar algunas orientaciones que pueden influir en la cantidad y fuerza de la eyaculación. No obstante, si esta cuestión ha sido algo natural en ti desde el inicio de tu vida sexual y es un inconveniente para fecundar a tu pareja, deberías consultar directamente con el urólogo para que haga una evaluación y valoración del problema. Por si te sirve de ayuda, te indico algunos consejos:

a) Procura beber abundante líquido . La cantidad de agua, si bien no aumenta el número de espermatozoides, puede aumentar la expulsión de semen.

b) Si las relaciones sexuales son muy frecuentes, procura espaciarlas en los momentos previos a los días fértiles de tu pareja (cuando tengáis intención de que quede embarazada). Esto es, intenta guardar la abstinencia sexual 4/5 días antes de tener esas relaciones. O bien, si tienes relaciones, evita llegar al orgasmo.

c) Evita la ropa interior ajustada. El calor en la zona prostática disminuye la cantidad de semen y espermatozoides.

d) Toma abundante leche ya que la lactosa y la fructuosa de la leche mejoran la calidad y cantidad del semen.

e) Cuando tengas relaciones con tu pareja, intenta demorar el momento de la eyaculación el máximo posible.

Cuales son los días más fértiles en una mujer

Para saber los días fértiles te pongo un enlace a una página en la que puedes consultarlo. Tienes que saber el primer día del último periodo y la duración de su ciclo.

http://www.serpadres.es/tools/calculadoras/calendario-fertilidad.html?gclid=CNbumoDxlbcCFQbHtAodwzUAGQ