Herpes, hongos, ¿Sífilis o que?

hola soy nuevo en este foro y estoy aquí porque la verdad tengo miedo, tengo 15 años y no se que bendita infección tengo, lo que pasa es que hace aproximadamente 1 mes y medio mantuve relaciones con una amiga, ella me dijo que era virgen y todo y yo también era virgen entonces pues lo hicimos pero yo siento que ella no llevaba buena higiene personal va lo que paso fue que a los 2 días note que mi pene se enrojecía de la parte del prepucio en la parte de adentro y bueno mi papa acaba de salir de un tratamiento por hongos en pene le recetaron trigentax y unas pastillas y se le quito y bueno yo pensé que tal vez eran hongos y me unte la crema al ver la irritación al cabo de 3 días se me quito y hasta ahí el problema, pero hace 1 semana y dos días me salio una pequeña llaga en donde se une el glande con el pene fui a ver al medico y me dijo que posiblemente eran hongos y me receto trigentax solo que esta vez no me ha hecho mucho efecto y hace 2 días me han salido 2llagas mas son pequeñitas y la verdad no he visto ampollas ni nada de eso solo hubo irritación en mi piel antes de que me saliera la segunda llaga pero eso es todo lo que note. Como comente la chica con la que tuve sexo me dijo que era virgen entonces no se si los hongos podrían llegar a crearme llagas o que esta pasando? Por favor ayudenme estoy desesperado y mañana iré a ver a otro medico pero necesito que alguien mas me de su opinión también

Añade tu respuesta

Haz clic para o