¿Grano en tronco del pene?

Me ha salido una especie de grano en el tronco del pene, es del color de la piel, no me duele ni me pica ni me molesta, ¿pero es de textura dura y cuando lo toco se nota que es como un pelo o una vena?. He de decir que me salió a raíz de depilarme el pene con cuchilla (cosa que no he vuelto a hacer).

Me gustaría saber que puede ser, si es peligroso y si debería acercarme a mi médico.

1 Respuesta

Respuesta

Por lo que comentas, puede ser un pelo infectado. Sucede algunas veces cuando se practica el rasurado. Al crecer un pelito, queda enquistado y se produce la situación que comentas. Normalmente va desapareciendo con el tiempo y no es necesario manipularlo. Si asoma el pelo, puedes extraerlo con una pinzas de depilar.