Granitos en el pene, ets o condición dermatológica?

tengo varios granitos en el pene... Algunos de ellos alrededor, debajo del glande , otros en la parte de atrás del pene debajo del frenillo y otros mas dispersos por el tronco del pene. Son del color de la piel de pene. No me arden ni duelen. He visitado a un urólogo y al revisarme me dijo que los de alrededor del glande eran pápulas perladas, pero no recuerdo que me haya mencionado algo de los otros granitos, él me mando hacer dos exámenes: un espermo cultivo y un examen general de orina, cuando me entregaron los resultados, el primero decía " no desarrollo bacteriológico en 2 horas " y el de orina no mostró nada malo... Por lo que ya no acudí a la siguiente cita programada. Los granitos que tengo cerca del frenillo están todos juntos y son pequeños hay otros tres grupitos de granitos, ninguno me arde ni duele. Lo que no le conté al medico fue que cuando estaba mas joven durante un "encuentro sexual" mi pene roso el ano de la persona ( no tenia idea por donde introducirlo JAMAS HUBO PENETRACIÓN) y pues creo que tal vez me hayan salido los granitos por eso, por contacto con materia fecal(aclaro que no me limpie. Eramos unos chamaquillos y ni idea). (otra cosa es que recuerdo que a la mañana siguiente de ese encuentro tenia temperatura, dolor de cabeza). También le enseñe al urólogo unos granitos que tengo entre las comisuras de la boca en el labio superior.. Son blancos y tampoco me arden ( la duda de su origen es porque en una ocasión probé mi propio semen,, tampoco le menciones sobre esto al urólogo) él me dijo que eran normales y absesos de grasa normales ( pero como no le conté lo del encuentro sexual ni de que probé el semen es mi duda). También quiero preguntar si estos son contagiosos? Se contagian por besar y/o por sexo oral?? Tengo 17 años y no recuerdo si los granitos salieron antes o después del encuentro sexual (èste fue como a los 11 años).. Los que tengo en la boca si salieron después de probar mi semen. He estado pensado en ir a un dermatologo, el también revisa los genitales?

Añade tu respuesta

Haz clic para o