Grano Rojo en el tronco del pene

Buenas les resumo mi caso:
Hará dos años me reventé una espinilla y se me hizo un terrible grano en el tronco del pene. Pasaron dos semanas y no se por que tuve la mejor idea de tener relaciones con una chica. Desdés el primer momento hasta el ultimo use preservativo (tengo vagos recuerdos que en momento bajo la erección y no se si esto influye en la protección del preservativos. Igualmente fueron minutos) Al llegar a mi casa note que el grano estaba grande imagine que fue por la fricción. Pasaron semanas y el grano seguía ahí. Yo tenia mucho miedo pero tome coraje y fui al Urólogo. Allí me dijeron que era un grano normal pero que si quería podía hacerme un estudio para ver que era. Yo no me anime (tengo mucho miedo al VIH). Pasaron las semanas y el grano se fue solo.
Desde ese día que no tengo relaciones sinceramente tengo mucho miedo. Deberé ir al psicólogo por que hasta esquivo situaciones. Cuestión que ahora me volvió a salir el mismo grano, que no duele y de un color rojizo que debes en cuando se le forma como una pielsita. Ademas es un grano de no mas de 2 cm sin mucha altura y que no duele ni arde (para esta altura me salio el mismo grano hace dos años). No se por que siento la necesidad de que me digan que puede ser o que me quede tranquilo.Yo no se si es un hongo, un grano normal o por rasurarme (soy velludo).

Yo calculo que si era una ets ya tendría que tener algún síntoma (todos mis estudios de sangre rutinario salieron bien) pero bueno como decía necesito la opinión de alguien. Adjunto la foto del grano (muy reservada la foto).Obvio que si por semanas me sigue este y su respuesta es muy negativa concurriré al Urólogo nuevamente. Espero su pronta respuesta y desde ya gracias.
Imagen:
http://subir.cc/images/granojpg.png

Añade tu respuesta

Haz clic para o