Granitos rojos en glande

Buen día de ante mano gracias por la respuesta... Mi problema es que hace 3 semanas aparecieron verrugas en mi bello púbico, tome Aciclovir 400mg y una pomada Mupirocina recetados por medico general pues me dijo era Molusco contagioso, termine las pastillas y continuo con la pomada, adicional me puse vinagre de manzanas y para esta 4a semana ya no se me ven las verrugas (granos perlados) pero salieron unos poquitos entre mi bello púbico y mi pierna la linea que divide, les he puesto vinagre pero estos no mas no se queman... Bueno ahora veo pequeños granitos debajo de mi piel del glande, no en la coronilla si no en el glande, no molestan ni duelen ni nada... Adicional a esto la piel a veces se ve como reseca y parece piel de viejito le pongo agua y ya no se ve mal, cuando esta erecto se ve bien, y solo a veces se ve como reseco no siempre, cuando me éxito mi lubricante es transparente y no hue.le a nada, al estar en reposo no tengo ningún tipo de secreción ni escurre nada, no tengo mal olor, otra que veo en mi glande desde hace años es que aparecen como cortes por debajo de la piel pero solo aparenta ya que no tengo ningún corte expuesto ni nada, solo se ve por debajo, ya tengo 40 años, estoy casado y por estos detalles no he tenido relaciones con mi esposa desde hace 4 semanas. Ahora estoy en tratamiento de garganta por un bicho que no mas no le dan al clavo para eliminarlo, si voy al urólogo me tratara con antibiótico? Es recomendable si estoy en tratamiento? Puedo enviar imágenes a correo.

Quedo de su amable respuesta.

Añade tu respuesta

Haz clic para o