Por que no me dura la erección cuando estoy con mi pareja

Cuando estoy con mi pareja no me dura mucho me dura como 30 segundo y no es suficiente

1 respuesta

Respuesta

¿Es tu primera relación? ¿Te ha sucedido con otras parejas? ¿Edad?

ya me susededido con otras parejas y nunca lo e podido hacer por este problema y tengo 19 años por favor ayudame

Los problemas de eyaculación precoz suelen tener un origen psicológico cuyas causas hay que buscarlas en la ansiedad, el estrés, las primeras relaciones y el propio miedo a eyacular antes de tiempo.

El tratamiento que suele aplicarse en estas situaciones se basa en:

a) Ejercicios de relajación muscular.

b) Ejercicios de respiración diafragmática

c) Controlar la eyaculación con la masturbación ya que muchas veces el mal hábito de masturbación rápida puede favorecer la rápida eyaculación.

Saludos y a tu disposición en lo que pueda ayudarte.