Hasta hoy no le había dado importancia al color de mi semen, en lugar de ser blanco es amarillento,

Hasta hoy no le había dado importancia al color de mi semen, en lugar de ser blanco es amarillento, pero empieza a preocuparme que esta anomalía tenga relación con algún problema de fertilidad. Quería saber si es normal, sino debo preocuparme o si debo acudir a un especialista.

1 Respuesta

Respuesta
-1

Semen color amarillo es preocupante primero porque puede ser una infección, si tuviste relaciones sexuales sin protección es probable que tengas gonorrea, clamidia o uretritis, acude a tu urólogo lo antes posible para hacer los análisis correspondientes para verificar con exactitud que tienes.