Mi pene se pone flácido a la hora de penetrar y después cuando orino me queda el pene con liquido

La situación es la siguiente cada 15 días y solo tengo 4 meses de andar con ella, tenemos relaciones con mi pareja barias veces pero siempre tomando un descanso y todo normal me a respondido como se debe. Pero en esta ultima ves lo hicimos la primer ves todo bien pero a la tercera ves a la hora de penetrar se me puso flácido hicimos de todo con mi pareja pero nada espere una hora y media pero nada lo mismo. A demás cuando orino el pene me queda lubricado o como que e tenido una relación solo es liquido seminal... Bueno me preocupa tanto por que solo tengo 23 años de edad y pienso que esto es IMPOTENCIA espero que no sea así... Necesito una respuesta de que medidas debo tomar..

Respuesta

No es impotencia, Es agotamiento, no te debe extrañar que tu cuerpo te diga Que no después de 2 eyaculaciones .

Eres joven y a veces podrás con 2 y otras con 4

No debes preocuparte, porque la preocupación y la ansiedad si que te pueden llevar a un estado de impotencia psicológica

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

Mi novio le pasaba algo parecido. Él fue al médico sin pensarlo, hay personas que tardan mucho en visitar a un especialista. En su caso le recetaron una crema que se llama virirec ¿has oído hablar de ella? A él le ha funcionado genial, te cuento un poco como se aplica, te lo pones en el meato (bueno en el orificio del pene para ser más exactos jeejej) y en unos 20 minutos ya está notando el efecto. Ayuda un montón y además la puedes usar a cualquier edad. Yo te diría que se lo preguntes en confianza a tu médico es una pasada de verdad. Espero que se resuelva la cuestión y que mi comentario te haya servido de ayuda, saludito!