Balanitis, ayuda por favor

Hola, creo que tengo Balanitis pues hace unos días después de masturbarme al día siguiente me dolía al remangar el prepucio y según veo es uno de los síntomas y al presionar con los dedos el glande me duele también (pero no excesivamente). Así que tengo una serie de dudas, primero, he leído que puede ocasionarse por relaciones sexuales pero NUNCA he tenido todavía así que descartado. Segundo, he leído que puede producirse por una cistitis, me he hecho un análisis de orina y todo normal mi único problema es que me duele un poco el glande nada más y en la corona esta un poco cuarteada, luego NO tengo manchas rojas ni blancas ni nada de eso como veo en algunas fotos (o al parecer esas son fases avanzadas) es por eso que quiero prevenir si es que aun estoy a tiempo, me he estado automedicando POR RAZONES de tiempo, por el momento me estoy aplicando CLOTRIMAZOL he leído que es bueno, pero he aquí mi duda como se si es BACTERIA o HONGO ? Pues como dije nunca tuve sexo y he ahí mi confusión. Debo aclarar que con el uso de la crema bajó un poco el dolor pero este aun sigue un poco, y se me ocurrió que de repente deba consumir algún DESINFLAMATORIO pues el dolor indica que aun sigue un poco inflamado cual me recomiendan urgente !! Y por favor se que debería ir al urólogo pero por razones de tiempo no puedo le suplico que no me responda eso gracias

Añade tu respuesta

Haz clic para o