22 días circuncidado, dudas...

Hola, me hice la circuncisión hace 22 días y tengo un par de dudas.

En primer lugar, hace como una semana me salieron una especie de "granos" en la base del glande, cosa que no me había salido nunca, y que apenas se ven hasta que los mojas (cuando me ducho y tal adquieren un color muy blanquecino), y de hecho si los tocas se deshacen, pero luego vuelven a salir. El caso es que el médico me dijo que no me preocupara pero no me dijo qué era ni nada, y me angustia pensar que el hecho de que salgan esa especie de granos vaya a ser algo permanente tras haberme operado..

Por otro lado, me ha salido una especie de bulto en el tronco, justo debajo del glande, hará unos 3-4 días, y no sé si es parte de la posible inflamación.

Respuesta

No es muy normal que ese bulto aparezca después de 22 días. Deberías visitar al médico para que te reconozca y de paso puedes volver a preguntarle el origen de esos granos (puede tratarse de una pequeña infección).

Puf, mañana mismo me acerco al ambulatorio, que ya con lo de que no es muy normal me has preocupado un montón xD qué puede ser? algo grave? :S

¡Tranquilo! No he dicho que sea nada grave; simplemente que conviene que el médico te lo vea directamente y dé su opinión, pero no es necesario que vayas urgentemente.

Muchas gracias :) en cualquier caso, ya tenía pensado ir el lunes mismo, no es cuestión de dejarlo pasar sea más o menos leve/grave jaja