Resequedad y descamación del pene

Hace como 2 meses comencé mi vida sexual, con mi novia, tuvimos relaciones 1 ves por semana por un mes y en una ocasión fueron 2, en en esta ultima ves que tuvimos relaciones me salieron unos puntitos rojos en el pene y un poco de enrojecimiento en ciertas partes e hinchazón en la parte de abajo del glande pero no tenia ningún dolor secreción o molestia, hasta 1 semana después me ardía un poco al orinar, me recetaron crotrimazol y sibofix por 10 días, al cabo de esos 10 días todos los síntomas se habían ido, solo me quedaron unas fisuras en el glande y mucha resequedad, entonces el doctor me receto ketoconazol, pero no me hizo ningún efecto ( todo esto con un doctor general), después fui con un urólogo, y m reviso y me dijo que no tenia nada que el no veía anormal solo la resequedad y me reseto quadriderm y sporanox por 2 semanas, acabe el tratamiento pero la resequedad sigue y después del sexo se me reseco aun mas y apenas presento poca descamación, pero no tengo ninguna molestia, mi pareja ya se hizo papanicolau exudado vagianal y otro estudio que no recuerdo y ella no presenta nada, la resequedad perdura y las grietas también y no se me quitan y apenas empezó muy leve la descamación después de que volvimos a tener relaciones

Añade tu respuesta

Haz clic para o