Una chica con quien tuve relaciones sexuales tiene el virus del papiloma ¿Me habrá contagiado?

Hola! Antes de nada gracias por tu tiempo.
Te explico mi situación. He mantenido un par de veces relaciones sexuales sin preservativo (y bastantes más con el) con una chica a la que le han detectado el virus del papiloma, vph o algo así.
Por favor me seria de grandísima ayuda, puesto que estoy muy asustado, que me contestaras a las siguientes preguntas.
-¿Qué probabilidad tengo de estar contagiado?
-Las relaciones son de 2 meses aquí,¿me recomiendas acudir al medico urgentemente?.
-¿Debo dejar de mantener relaciones sexuales con ella incluso con preservativo?
-Ahora mismo tiene verrugas en el útero, ¿debe detener toda relación sexual?
- ¿Se puede realizar sexo oral?
- ¿Hay peligro de contagio solamente tocándole su vagina con mi mano para masturbarle?.
- Algun dia podra curarse? Y en caso de estar yo contagiado podre curarme yo?
- ¿Qué debo hacer?
-Por ultimo, me gustaría que me dieras el teléfono de algún sitio en valencia donde pueda llamar para informarme y también (en caso de que sea una clínica)que me lo miren. Y así tener una segunda opinión de mi caso después de que haya ido al urólogo de la sanidad publica.
Por favor seria de grandísima ayuda que me contestaras.
Muchísimas gracias
Muy atentamente. German.

1 Respuesta

Respuesta
Me gustaría que vieras esta página para que le echaras un vistazo..
http://cis.nci.nih.gov/fact/3_20s.htm
Te recomiendo que detengas las realciones sexuales, porque tu puedes haber sido infectado por este virus. De todas formas de momento no os preocupéis puede que las verrugas pueden ser benignas.
Solo una cosita más por favor. Entonces, si he mantenido relaciones sexuales con una persona que padece esta enfermedad, ¿qué debo hacer?
-Realizarme análisis de sangre e ir al urólogo, ¿no?
Me ha parecido leer que en los hombres no se puede detectar hasta que no aparecen las verrugas. ¿Cómo se entonces que estoy contagiado? Si he practicado sexo 3 veces sin preservativo, y varias con el, ¿es muy probable que lo este?
-¿Qué debo hacer hacer? ¿Dejar de tener relaciones sexuales con esta chica? Buf, que mal.
Creo que no hasta que no hables con el medico no avances nada, es posible que no estén infectado.
Ya veras como no pasa nada.