Bulto en el tronco del pene -post operatorio fimosis

Disculpa la molestia pero es que tengo una incógnita que me preocupa un poco,
hace ya 11 días que me operaron de fimosis, me hicieron una circuncisión total, no había sentido dolor como tal podría considerar que la recuperación del postoperatorio inicial no me fue tan molesta, no se ha caído ningún punto y tampoco se ha desinflamado por completo, solo faltaba como tal la parte inferior por donde esta el frenillo y un poco a los lados.. Pero lo que sucede es que llevaba unos días muy "lujurioso" por decir algo y ayer cometí en grandísimo error de masturbarme en el baño ( mejor dicho un intento porque tampoco lo quería forzar) me siento demasiado irresponsable y tengo miedo.. Me eche un gel lubricante que se llama lubrix para que no hubiera mucha fricción y pues comencé, sentí un ligero tirón pero aun así seguí hasta terminar.. Se sentía un poco tenso, al fijarme note que había aparecido un bulto en el tronco del pene, un poco centrado y mas o menos a 2cm de donde se encuentran los puntos, como una especie de chichón no muy grande del mismo color de la piel .. Que se siente mas o menos suave, ya van las 10 horas desde que apareció y francamente no pude dormir esta noche por la preocupación, ¿sera qué me force sin querer y me herí yo mismo retrasando la recuperación y se hincho otra vez? O ¿Tendrá qué ver con una reacción ante el lubricante ( a base de agua)? ...¿Es una simple inflamación temporal o debería preocuparme o en todo caso avisarle al doctor que me opero? Estoy muy intrigado por el asunto

1 Respuesta

Respuesta

Sucede que te has precipitado con la masturbación (no es aconsejable antes de las tres semanas y dependiendo de la marcha del postoperatorio). Si no se ha abierto ningún punto ni ha habido sangrado, no hay problema, pero no repitas la experiencia antes del tiempo que te aconsejo.

El bulto es una consecuencia de la inflamación e irá bajando. Procura llevar el pene hacia arriba y no uses ningún producto que no te haya recomendado el médico.