Por favor trata de ayudarme. Dolor en el glande pasado 1 mes de mi circuncisión

mira después de mi operación me quedo el glande cubierto de una piel blanca rara algo así como si fuera una serpiente no se como explicarme. 8queratina)

mi hipersensibilidad no desaparece ni a tiros no me puede rocar ni tocar absolutamente nada en el glande por que¡ otra cosa se me queda pegado al calzoncillo

Respuesta

¿Le has consultado todo esto al médico? ¿Te ha reconocido?

si me dice que es parte del post operatorio y que tenga paciencia

mi fimosis era extrema y el glande ahora esta muy doloroso por estar sin contacto o contactando con la ropa pero claro a mi me gustaría saber si esto es así o no y si el dolor puede ser causado por otro motivo.

Es lo normal ya que no todas las personas evolucionan de la misma forma y deberás esperar, al menos un par de semanas más para ver si notas alguna mejoría, aunque sea mínima.