Ayuda sobre posible ets o enfermedad

Hace 1 año y algo mas tuve mi primera y segunda relacion sexual con mi novia ambos de 15 años, ella habia sido violada pero en los examenes ke se habia echo no salio con ningun problema...
yo mantube relaciones con ella sin proteccion..
despues de un tiempo...
noc si fue por no haberme fijado antes o por algo de la relacion me salieron pequeños granos blancos en la corona del glande.
he investigado y pueden ser papulas perladas.
tmb he visto con mas atencion q en la piel del pene al principio tengo unas manchitas blancas que no se notan mucho pero tambien he investigado y parece que es un problema con acne y esos tipos xke en 2 o 3 ocaciones me han salido espinillas en la zona genital.
y a una de esas manchitas blancas intente ver si eran esos barros y me aprete y me salio cebo blanco supongo.
bueno hace 3 semanas estube kon una chica..
ella es virgen y bueno no tuvimos relaciones sexuales pero si contacto pene - vagina
sin proteccion
despues estuvimos a punto de hacerlo pero me puse un condon y al momento de querer penetrarla no ela se arrepintio
despues creo al kitarmelo llegue a topar con la punta de mi glande la entrada de su vagina...
pero no paso nada mas..
y despues de 2 dias me mansturbe
y al siguiente ke = lo iva a hacer vi ke en mi glande aparecieron pequeños granitos rojos y unas grietas.
ahi me alarme y nose porque paso eso?
pero despues me lave bn el glande con jabon neutro y agua de manzanilla y al parecer se perdieron en un tiempo aunke las grietas parecen salir algunas veces .
entonces nose a que se debio todo eso?
y tambien solo he tenido roces o he estado en contacto con liquido vaginal pero sin penetracion ni condon y salen los granitos rojos...
si me pueden explicar estaria muy agradecido ya que estoy muy preokupado...---GRACIAS..!!!!

Añade tu respuesta

Haz clic para o