Tengo 25 años, inflamación prostática grado 1 y el tratamiento no hace efecto creo.. Dolor testículo

Hace 3 meses comencé con leves problemas en la orina, aumentó la frecuencia y orinaba de a pocos, con chorros débiles etc. Luego apareció dolor en el conducto del pene después de cada orina y ya después sensibilidad y dolor en los testículos, de tal manera que ha ido aumentando cuando estoy sentado una hora o dos horas ya empieza el dolor mas fuerte =(, lamentablemente por el trabajado tengo que estar sentado si o si 6 horas diarias. Fui al médico me mandaron análisis de glucosa, de orina, oricultivo, ecografía y al final lo que salió es hematíes en la orina, 4 a 6 por campo. Y una inflamación prostática grado 1.
Me han recetado lo siguiente: cinaflox 500mg mañana y noche durante 3 semanas
caditar por 200mg durante 10 días, una después de almuerzo.
Aparte de no picantes, no alcohol, etc.
Llevo una semana de tratamiento y he sentido una leve mejora en la frecuencia para orinar, dolor en el pene no tengo pero lo que ha ido aumentando es el dolor en los testículos. Si bien no es demasiado intenso si me duele al juntar las piernas, al dormir, al sentarme etc. Eso no ha bajado
Yo que soy recontra preocupado estoy asustado porque digo, si después de una semana me ha aumentado el dolor testicular quizá el origen sea otro, algo muy malo =(...tengo temor...debería esperar las 2 semanas que me faltan de tratamiento para ir al urólogo, o debo ir de una vez.
gracias

Añade tu respuesta

Haz clic para o