Cada vez que me masturbo me dan dolores en la pelvis. ¿Tendré alguna infección?

hola, desde hace algún tiempo me han dado dolores de tipo cólico en la región de la pelvis, creo yo que es la vejiga, obviamente se que debo ir al medico pero como me he quedado sin empleo en este momento no estoy asegurado, pero ya me esta preocupando esta situación ya que note que desde hace algún tiempo he tenido problemas de erección lo cual es raro ya que tengo 26 años, note que he perdido tamaño en mi pene, y que ya mantener una erección me cuesta trabajo, es algo que tengo pendiente de atender, al principio creí que era mental, pero bueno, a final de cuentas mi problema grande en este momento son los dolores que siento en la pelvis a veces llegan a ser intensos y agudos que me tengo que quedar en la posisicion en la que me este cuando este comienza, he notado que me crece la pelvis como si estuviera hinchada la vejiga, y en ocasiones cuando se me hincha mucho la pelvis hasta los testículos me llegan a doler, iré al medico en cuanto me sea posible, pero me gustaría darme una idea de la posible cuestión que pueda tener... Agradecería el consejo, un enorme abrazo....

{"lat":19.0903405549911,"lng":-101.767578125}

Añade tu respuesta

Haz clic para o