Mi pene inflamado en la partedel prepucio

A las 10 am del día de hoy me acaban de hacer una cauterización de una ampollitas que presentaba, el doctor dice que es un tipo de VPH, me alarma porque se ha hinchado mi prepucio de tal manera que parece una ponpilla como las que te haces cundo te quemas, quisiera saber en cuanto tiempo se quitara esa inflamación o si tengo que ir de nuevo con el urólogo para que la reviente, ¿Me afecta el calor algunos alimentos o que puedo comer para que disminuya más rápidamente tomo te de manzanilla o algo así? Mi doctor solo me dio paracetamol para el dolor, Fui a urgencias y me dieron hidrocortisona ungento, espero el apoyo de esta página no se nada de esto y ver mi pene hinchado me alarma no es algo normal

1 Respuesta

Respuesta
El analgésico debe ser suficiente en principio. No obstante si pasados unos tres días no notas una mejora considerable, debes volver al médico que te hizo la intervención por si hubiera algún tipo de infección. De momento, son normales esas molestias.