Granos pene

Buen día tengo unos granitos en toda la corona de la cabeza de mi pene, esto siempre lo he tenido desde que tengo uso de razón que puede ser necesito información si es alguna enfermedad o es normal ya que he visto ma spenes y no tienen eso podrían ayudarme se los agradezco ...

1 respuesta

Respuesta
Creo que te refieres a las pápulas perladas. Son totalmente inofensivas, ni duelen ni molestan y no son a consecuencia de ninguna enfermedad. Es cierto que no todos los hombres las tienen, pero son bastante frecuentes.
Hola muchas gracias por tu aclaración, peor quisiera también saber si eso podría afectarme en mis relaciones sexuales, por ejemplo si una chica quiera hacerme sexo oral y vea esos granos y los malinterprete como una enfermedad de transmisión sexual... y la otra pregunta es como puedo quitarlos de mi pene ya que ay veces son molestos... agradezco mucho tu atención y tu respuesta ...
Si se trata, efectivamente, de pápulas perladas, no se pueden eliminar. Si te producen dolor o molestias, debe tratarse de otra cosa distinta y en ese caso deberías hacerte reconocer por el médico.
Las pápulas no afectan para nada al sexo, ni oral, ni vaginal. Otra cuestión es el aspecto; en este caso, la chica con la que tengas sexo deberá saber de lo que se trata para que no lo interprete de otra forma.
Buena tarde disculpame una ultima pregunta, esta enfermedad se puede eliminar con droga o que me me recomiendas para eliminar esta situación tan incomoda... gracias por tu tiempo...
No es ninguna enfermedad, es algo que les sale a una gran parte de hombres y no existe medicación para eliminarlo. No obstante, te recomiendo que te vea el médico por si no se trata de lo que yo supongo.