Mi pene se inclina mucho hacia abajo, ¿Es normal?

Hola. Tengo 20 años y tengo un problema con mi pene, es que cuando me éxito se inclina mucho hacia abajo, en forma de un plátano o paréntesis, aun no eh tenido relaciones sexuales, pero quisiera saber si es normal o si me pueda traer algún problema en mi vida sexual futura, en mi adolescencia me masturbaba muy seguido alrededor de 5 veces a la semana, pero recuerdo que mi pene siempre tubo esa forma, ¿tiene algo que ver con mi problema? Espero respuestas, gracias.
{"lat":-14.9447848750884,"lng":-73.30078125}

1 Respuesta

Respuesta
La masturbación no influye en la curvatura peneana. En principio no influye en las relaciones sexuales, aunque obviamente no es el estado normal del pene. Incluso cuando la excesiva curvatura produce algunas molestias siempre queda el recurso de utilizar posturas que minimicen este problema. Por último, si cuando tengas relaciones esta situación te resulta molesta, puedes consultar con el urólogo para valorar la posibilidad de cirugía.
Un saludo y perdona por la demora en mi respuesta.