Dolor al eyacular y es necesario parar!

Hola a todos! Ante todo gracias por su tiempo.Les escribo por si alguien tiene alguna explicacion/solucion a este problema ya que me da mucho palo ir al URÓLOGO, así que intentare explicárselo lo mejor posible.
Mi problema es que muchas veces cuando estoy con mi pareja manteniendo relaciones en el momento de eyacular necesito que ella pare de moverse al igual que yo(lo cual me resulta molesto ya que prefiero eyacular mientras realizo el movimiento de la penetración y no parado;es decir con el pene dentro o fuera pero no en movimiento). Ademas de resultar incomodo de decir y raro, también me extraña ya que cuando me masturbo no sufro ningún dolor y puedo seguir ``meneandola´´ hasta después de eyacular y no necesito parar en el momento justo.
-No tengo problemas de fimosis(Por si no se dice así me refiero a que sale y entra muy bien el glande y la piel se estira bien)
-Tampoco tengo problemas con el frenillo.
-No me molesta penetrar en si (Aveces cuesta un poco más al principio pero es normal) si no el eyacular.
-No tengo ningún tipo de infección ni yo.
-No creo que sea de los preservativos,(Tuvimos un sustito y ya siempre lo utilizamos y no me apetece probar sin ellos-es el único medio que podemos tomar-pero creo recordar que sin el preservativo también ocurría.)
Por favor agradecería cualquier respuesta por si os pasa o si sabéis porque pasa, etc..
Gracias de Antemano.

1 Respuesta

Respuesta
¿Dolores o molestias? ¿Dónde se localizan exactamente? ¿Desde cuándo te sucede? ¿Desde el "sustito"? ¿Te sucede siempre, esto es, siempre que tienes sexo con ella? ¿Te ha sucedido con alguna otra chica?
Es una molestia que se convierte en dolor si no paro en el momento de eyacular.
El dolor es en el glande.
Me sucede cuando hago sexo con una chica, pero no si me masturbo.
No sucede siempre solo a veces.
Gracias por todo.
La presión de salida en el momento eyaculatorio no se modifica considerablemente según sea con una masturbación o mediante orgasmo con una pareja, aunque en este caso último el grado de excitación puede ser sensiblemente mayor. En cuanto a la zona concreta, dices que es el glande, ¿pero se localiza externa o internamente (en la uretra)?
A veces la presión del condón puede influir, por ello te aconsejo que practiques algunas masturbaciones con él puesto por si pudiera influir.