¿Operar frenillo corto o no es necesario?

Hola
Tengo 29 años, y desde siempre he tenido el frenillo algo corto.
El problema es la irritación que tengo después de tener una relación (enrojecimiento alrededor del glande). También sucede después de masturbarme.
Pero no me estrangula el pene en erección, y puedo retraer el prepucio completamente.
El urologo m dijo k lo tngo algo corto, que es decision mia operarmelo (el urologo evidentemente solo m ha visto el pene flaccido, sin erección).
Mi pregunta: ¿Es aconsejable operarlo, o debo dejarlo tal y como esta?
Tengo la posibilidad de operarme en breve por mutua privada, pero tengo miedo que pueda quedar peor, al fin y al cabo llevo mucho tiempo así y no se ha roto.
Gracias y saludos
Respuesta
-1
Le respondere por mail [email protected] escribame y recibira respuesta