Urología

He leído en todoexpertos muchas contestaciones de hacer crecer el pene y algunos expertos dicen que si otros que no unos dicen que los masajes funcionan y otros dicen que es peligroso y la realidad es que yo tengo 21 anos y mi pene es pequeño y no es groso solo mide como 5 pulgadas erecto.
¿Cres qué crezca más?
¿Cómo puedo hacer que crezca?
¿Qué puedo hacer para que crezca más?
Por favor contésteme todo lo que pueda y dígame lo que sepas sobre esto .

1 Respuesta

Respuesta
Perdone te contestare en centímetros... es lo que conozco
Aquí tienes un conversor
http://desoft03.usc.es/rmnweb/calibrations/conversorinches.htm
Por lo que se no hay ningún método serio menos la cirugía que haga que el pene sea más grande. Y lo dige en ocasiones lo que se más grande artificialmente es más flácido!
El problema en la mayoría de los casos es que la gente cree que su pene es pequeño y en realidad no lo es! Y con ese "miedo" mucha gente gana mucho dinero!
El tamaño del pene erecto es, en promedio independiente de la raza, de aproximadamente de 12,9 a 15 cm de longitud, principalmente varia de 10,7 a 19,1 centímetros, mientras que el perímetro (circunferencia) promedio se ha establecido cerca de los 12,6 cm (4,97 pulgadas), más menos 1,29 cm.
El promedio en Korea del sur es de 10 cm
Teniendo en cuenta estos datos se ve que tienes un pene totalmente normal! Así que no te hace falta ningún milagro ni nada. Ten un poco de confianza... como la mayoría de la gente tiene el pene como tu ... es lo que conzen las chicas así que ni van a fijarse!
Quien habrá lanzado el bulo que un pene grande vale para algo más que un pene normal...
Una historia verdadera! Tengo un amigo que tiene el pene muy grande y no esta nada contento ya que siempre le hace daño a su novia! Si fuerse posible elijiria un pene más pequeño... uno normal como tu y su novia también!
¿Busque una cinta y me lo medí y solo mide 10 cm erecto no creo que sea normal
que pasaría si me hago la cirugía?
¿No se levanta bien?
La cirugía de pene es una intervención que se aplica cuando por accidente o impotencia total un hombre no tiene el pene funcional... es decir que no hay erreccion.
Se hace lo siguiente... Se vacía por completo el pene y se coloca una prótesis dentro que tenga la función de poner duro al pene... te pongo una página donde explican los diferentes tipos...
http://www.cuasba.com/educaciosanitaria/protesis.aspx
Resumiendo que no es opción para un chico joven y sano!
Debes cambiar de punto de vista ... ¿tener un pene de 10 cm no es ninguna malformación y como he mencionado antes es lo más normal en korea del sur... tu crees que las mujeres surkoreanos sean unas desgraciadas que no disfrutan con sus hombres? ¿Qué todos los hombres de sur korea no anormales? Quitate esa idea de la cabeza...
Si tienes alguna amiga de confianza pues preguntala si realmente es el tamaño que importa... te o dirá ... pues no lo es... es la técnica que tienes y si los haces reír...
¿Quería saber si con la cirugía uno siente lo mismo o más o menos y si cuando uno se va venir osea a votar la esperma uno siente la misma cosquilla?
¿Con la cirugía el pene esta todo el tiempo erecto o funciona como normal o que?
¿Y si me tocan en pene lo voy a sentir?
¿Y con la cosa esa que uno se lo pone en el pene y te mantiene el pene estirado y te crece un poco? Porque he leído aquí y otros expertos dicen que si y otros que no y me ponen en duda.
Entiendo tu pregunta pero teniendo en cuenta que no creo que puedas encontrar un medico que le inserte una prótesis de pene en un chico de 21 anios que este sano, y si lo encuentres te cobrara tu peso en oro, te recomiendo que no le des más vueltas al tema... que no es opción!
Aparte de eso una operación de estas no es tontería y seguro que el pene no va a ser como antes ni se sentirá lo mismo... se formaran cicatrices y puede que el cuerpo no tolera la prótesis y llega a formar quistes fibroticos... pues lo dicho no es opcino para "ganar unos centímetros".
Siento no poder ayudarte más...