Tumor renal 3 cms, Lista de espera de Madrid

Después de acudir al internista, para que este hiciese la valoración de las pruebas realizadas por el urólogo del C. De Emigrantes; este me ha dicho, que me harán una nefroctomía laparoscopica parcial. Mandándome realizar las pruebas pre-operatorias, de una radiografía de tórax, un electrocardiograma y análisis. En Admisión Quirúrgica me han dado por fechas para las pruebas el 03/03 y 15/ 03 para que me vea el anestesista y eso que fueron solicitadas como preferentes. Mi preguntas son: ¿Es normal que se tarde tanto para operar de un cáncer en la seguridad social? En la lista de espera me han puesto como prioridad normal, algo que me parece raro, dada la gravedad. ¿Pueden variar las expectativas por el tiempo de casi 4 meses de espera? ¿El riesgo de que el tumor crezca y aumente el riesgo de metástasis es mayor por la espera? Ya que la cosa va para largo por lo que veo, ya que no tengo ni fecha aproximada de cuando será. ¿Después de que te vea el anestesista, cuánto se suele tardar más o menos?
Muchas gracias de antemano, una vez más.
Respuesta
1
Depende de las listas de espera quirúrgicas.
Comprenda que el resto de cuestiones deben se respondidas
en una segunda opinión por cirujanos expertos
en tratamiento de carcinoma renal. Inténtelo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas