Tengo unos puntitos rojos en el pene y me da comezón

Desde hace como 4 meses comencé a tener relaciones con mi pareja, y tenemos relaciones seguido, hubo un momento que llego a ser casi a diario, nunca hemos usado protección, gracias a dios no ha quedado embarazada...
Bueno el punto es que desde hace aproximadamente una semana note que tenia como una mancha roja en el pene, a mi se me hizo raro ya que nunca me había pasado nada igual, pero como acababa de tener relaciones con mi pareja un día anterior y como me dijo que había sangrado pensé que me había manchado de sangre. Al momento de ducharme me talle fuerte allí y no se quitaba la mancha, y pensé que solo era como una irritación por la fricción al momento de penetrar no le tome mucha atención más tarde note que había desaparecido.
Pero hace 2 días también al terminar de tener relaciones con mi pareja note que tenia unos puntos rojos pequeñitos en la cabeza del pene y parte del glande también penze que era sangre porque eran de un color rojo muy brillante y me lave con agua y con jabón y no desaparecieron y me preocupe un poco, me fui a dormir y al siguiente día cuando me iba meter a duchar me di cuenta que todavía los tenia y me comencé a duchar y tallar otra vez con agua con jabón muy bien y ahí al momento de tallarme empecé a sentir comezón algo leve pero molesta. Y así he estado desde ese día con una comezón muy molesta, los puntos ya desaparecieron pero la comezón no se me ha quitado, y he notado que la cabeza del pene y el glande están más rojos que de costumbre, pienso que es por la comezón ya que me rasco mucho. Espero alguien me pueda ayudar y decirme que hacer. Si se trata de solo una simple irritación o de alguna infección no creo que sea infección ya que no me duele, y ni huele mal ni tengo erupciones ni nada.. Solo esa maldita comezón... Espero que me puedan recomendar alguna pomada o un remedio casero..
Esperare respuestas
Gracias...

Añade tu respuesta

Haz clic para o