Testículo Derecho más subido

Buenos días. Quería consultar sobre lo siguiente, tengo el resticulo derecho más subido en comparación al izquierdo. Últimamente note, que la posición del testículo derecho es mucho más vertical que la del izq, por momentos. También note que el derecho tiene una movilidad mayor ante contracciones abdominales. Según lo que aprecio la forma y el tamado de ambos testículos es semejante, al menos no difieren significativamente. Y la textura y dureza es la misma en ambos, realmente si los cambio tienen que ser notorios siempre, aquí no se aprecian, tal vez veo que la parte de las venas o hilos espermáticos esta un poco más inflamada, no hay dolor ni se evidencia ningún tipo de masa. No hay dolor, salvo cuando tengo muchas relaciones sexuales o me masturbo mucho. El dolor, que es más bien una molestia porque no me impide hacer nada, lo tengo en la parte más bien pélvica junto al escroto, no en el testículo. A veces se extiende a la parte trasera de la pierna derecha. ¿Qué es lo que podría ser? La verdad tengo miedo de que no sea nada bueno!
Muchas gracias

Añade tu respuesta

Haz clic para o