Dolor en testículo izquierdo que vuelve constantemente

Hola doctor, mi problema es el siguiente, hace tiempo que vengo sintiendo molestias en el testículo izquierdo, primero fue acompañado por una sensación de querer orinar y no poder, sentía como si tuviera liquido en la parte de arriba del pene. Fui al medico y me dijo que podía ser una bacteria y me mando un antibiótico y un antiinflamatorio. Se me paso pero al tiempo me volvió de nuevo, el dolor en el testículo y la sensación de tener orina acompañado ahora de un leve ardor al orinar, volví a ir al medico y me volvió a dar el antiinflamatorio y me cambio por otro antibiótico, estuve como un mes bien y ahora de nuevo me vuelve, aunque solo el dolor en el testículo, el problema ademas es que cuando tengo esto me cuesta tener erecciones, es como si al pene le costara tener sensibilidad. Para más datos fui operado de hidrocele hace como dos años, el dolor es como arriba del testículo. Otro dato es que antes del primer síntoma, como una semana antes, tuve una relación en la que no pude eyacular, tenía la erección pero por la falta de costumbre en el uso de preservativo se me bajaba, volvía a tener la erección y así hasta que no pude eyacular, quizás este fue el origen de los dolores o simple coincidencia. Tomo una semana los remedios y vuelvo a la normalidad, con erecciones normales, pero al tiempo vuelven las molestias en el testículo. ¿Qué puede ser?, desde ya muchas gracias por su tiempo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o