Picor interior del glande

Hace 7 semanas tuve una relación esporádica con una chica, cuando estábamos en elos juegos, ella intentó introducirse el pene y me aparté, pero llego a mojarme el glande. Le dije que con preservativo y así lo hicimos.
A los dos días comencé a notar molestias en conducto urinario a la altura del glande, a fecha de hoy, 7 semanas después continúo con las molestias, además de que me duele en ocasiones en vientre cuando lo furezo para expulsar toda la orina.
El picor no es continúo pero sí muy a menudo, además en loa lados de la lenga me salieron como unas peuqños bultos que a aveces desaparecen.
He ido al otorrino, dice que no tengo nada en la lengua.
El dermatólogo, ve normal la lengua y dice que esas deformaciones es por los dientes, pero no tengo nada.
El Urólogo, me envió pruebas de exudación, orina y serología, no sale nada. Entre la última expulsión de orina y toma de muestras, no llegó a la hora y he ledido que tiene que haber una hora.
En los genitales, salvo el picor, no tengo ninguna manifestación cutánea.

1 Respuesta

Respuesta
Puedes presentar una uretritis, lo cual se manifiesta con las molestias que presentas, para poder corroborarlo, realizamos exudado y cultivo de la uretra, así como de la orina y en ocasiones del semen, para lo cual debes seguir las indicaciones de como se tomaran las muestras. Sigue las indicaciones de tu urólogo y aumenta la ingesta de líquidos.
Hola, muchas gracias por contestar, le verdad es que me tiene preocupado.
Me han hecho cultivo de exudado uretral, resultado; se aísla flora genital. El exudado.Lo que hace dudar es que la prueba se me hizo nada más llegar a la consulta, hacia unos 3/4 de hora que había expulsado la orina, he leído por lo mínimo es una hora, no se si podría haber un error por la forma de tomar la prueba.
Me hicieron otras analíticas como orina con urinoculitvo, resultado negativo, tan solo estaba un poco alterada la densidad de la orina y acetona.
La serología negativo.
Las molestias no son continuas, hay muchas horas a lo largo del día que no las tengo.
¿La uretritis con síntomas intermitentes pueden llegar a ser preocupantes?. El urólogo se fue de vacaciones, no me visita hasta el 25 de agosto y me como mucho la cabeza, ese fue el motivo de ir esta semana a un dermatólogo, pero al no tener ninguna manifestación cutánea no le dio importancia.
Te lo comento por si crees que debería intentar buscar a otro urólogo y llevarle los resultados.
Saludos y gracias por la atención.
Puedes buscar una segunda opinión y llevar todos los estudios que tienes, por otro lado mientras que acudes con el urólogo, te recomiendo que comas arándano, ya sea en fruta o en jugo, el cual te ayudara a que no se fijen las bacterias al epitelio de tus vías urinarias y como consecuencia habrá menor posibilidad de infección. Por otro lado, la uretritis puede llegar a ser crónica, lo cual es molesto, pero por lo general no es algo muy grave.