Molestias al orinar

Hola! Buenas...
Hace ya una semana que siento molestias al orinar, desde el lunes pasado orinaba en pocas cantidades y sentía una sensación constante de ir al baño, empecé a tomar mucha agua (pues no tomo mucho liquido) y ya orinaba más pero igual sentía todo el tiempo esa sensación de querer ir al baño todo el tiempo.(Ese lunes y el sábado tuve relaciones con mi novio) desde el viernes me sentía mejor iba al baño menos y no estaba sintiendo molestias, pero el domingo después de que de nuevo tuve relaciones con mi novio me dieron ganas de ir al baño fui... Y sentí como ardor cuando termine de orinar aunque orine bn (me refiero a que no fue poquito la orina) seguí con la sensación de querer seguir hiendo al baño.
Siento algo de pena contar esto pero pues creo que cualquier cosa que te informe puede servir para que me digas que es lo que tengo. Horas después de esto se de nuevo estuve con mi novio y me dolió y sentí ese ardor me sentí muy incomoda y le dije a el que ya no más como nos llevamos muy bn le comente lo que tenia y me dijo que de pronto no era nada grave pues a el le llego a pasar (pero no como a mi que ya llevo una semana).
Investigue y estos síntomas que tengo puede ser cistitis ¿o me equivoco?. Quisiera que me lo aseguraras tu. También estudio toda la tarde y si tengo ganas de ir al baño no voy porque no me gusta entrar a baños públicos, aunque el de la universidad son limpios, si tengo ganas a las 3 de la tarde espero hasta las 6:30 o 7 para entrar al de mi casa, casi no tomo agua, ni jugos (no me gustan) y solo tomo fresco o refresco que viene en bolsa para preparar.
¿Si es lo que creo que tengo? ¿Qué medicamentos me puedes recomendar u otras recomendaciones? Por favor necesito una pronta respuesta ... Por favor ayudame ! ¿Me tien muy preocupada ... Esto es muy grave?

Añade tu respuesta

Haz clic para o