Sangre en orina sin dolor

¡Hola! Me llamo Zoraya y tengo 23 años.
Estoy muy preocupada, pues hace aproximadamente tres meses empecé a notarme la barriga, y la zona intima inflamadas, el problema es que hace cerca de mes y medio empecé a sentir dolores en la zona lumbar, en los costados y a veces debajo de las costillas.yo creo que son los riñones.Me han hecho 6 analíticas de orina y en todas sale hematuria, pero yo no siento picor, quemazón ni dolor de ningún tipo al orinar.No aparecen infecciones en dichos análisis, solo hematuria.
El dolor la mayoría de las veces es soportable aunque bastante molesto y se mantiene en uno de mis costados, aunque a veces parece que se pasa al otro. Alguna vez parece ser más fuerte y cólico, pero yo creo que no tan fuerte como para diagnosticarlo de cólico nefrítico por tal y como explican que es de agudo este dolor, sin embargo me lo han diagnosticado 4 veces.
Me practicaron una radiografía hace un mes y no se apreciaba piedra. Pero no me han hecho ecografía ni ninguna otra prueba donde se pueden apreciar piedras que no son de calcio o tumores si no me equivoco. Sobretodo para ver en que estado está el riñón.Si que me hicieron ecografía de los ovarios y examen físico de vagina, etc... A lo cual el ginecólogo afirmó estar todo bien.
Cada día la inflamación ha ido creciendo, y el dolor no cesa a pesar de estar tomando medicamentos(quizá dolería más si no los tomara, pero no se va el dolor). Estos días me estoy notando muy cansada y con sueño y el alrededor de los ojos inflamados.
Ayer fui a urgencias y para mi sorpresa, después de 6 horas esperando me atienden y sin hacerme ningún tipo de prueba se me dice que es vuelvo-vaginitis. Supongo que también es posible la hematuria en orina, pero creo que en este caso si que se siente picor o escozor,¿me equivoco?. Además ya no se si por esto se detectan infecciones en la orina,¿Se detectan?.
Estoy muy preocupada, pues llevo así a mi parecer mucho tiempo y he leído que si la hematuria es indolora generalmente es origen de un tumor y estoy segura de que lo que me duelen son los riñones y no la vagina o la vulva. También he leído que los síntomas son parecidos a los que yo tengo. ¡Necesito su opinión por favor!
Muchas gracias.

Añade tu respuesta

Haz clic para o