¿Ayuda posible infección?

Hola y muchas gracias por tu tiempo.
Bueno la situación es esta, para comenzar estoy tomando pastillas anticonceptivas, yazmin. Actualmente estoy todavía en medio de lo que seria mi periodo,
pero este martes tuve un día muy normal hasta cerca de las 6pm donde me dieron unas ganas incontenibles de orinar (salí corriendo), pero al orinar me dejo una sensación se molestia, como entre ardor con picasion en lo que seria parte de la vagina, pero sobre todo en la uretra, ademas de un ligero dolor en el abdomen.
alo largo que avanzo el martes, el miércoles hasta lelgar la viernes, seguía con ganas de orianr todo el tiempo tanto que llegue a ir más de 10 veces al baño, aun que no saliera nada.
Ahora hoy sábado ya no tengo la molestia de las "ganas de orinar", lo único que me queda desde el viernes es un sentimiento como de precion en lo que seria la parte baja del abdomen, es moelsto pero desaparece.
¿Alguna idea de que podría ser? ¿Se quitara solo? Ahurita ya tengo menos síntomas.. Pero temo que eso resulte la calma antes de la tormenta.
Muchas gracias por su antencion y su ayuda. Espero su respuesta

Añade tu respuesta

Haz clic para o