Me puedo contagiar de hepatitis b por besar

Hola, bueno esto es lo que me paso,,, mantuve relaciones sexuales con una persona que no conocía, utilice preservativo,, bueno resulta que en el acto bese,,, y ahora estoy atusado de que a lo mejor me hubieran contagiado por besar la hepatitis b,,, doctor estoy desesperado,,, a ver si me ayuda,, un abrazo,, espero su respuesta
Respuesta
Que síntomas tiene
Bueno de momento no tengo ninguna,, pero la persona que estuboconmigo, c que es alguien que va de cama en cama busca aventuras y busca sexo con personas,, nada más.. no tengo síntomas ni nada,, solo el hecho de que la persona fuera así,,, me hizo dudar.. si me contesta estae muy agradecido
le ayudo por msn [email protected]