¿Podría contagiarme en un caso como este?

Hola experto:
Recurro a tu profesionalismo y buena voluntad en este tema ya que estoy un poquito preocupado, ojalá y me puedas ayudar:
Resulta que hace dos días me ganó la tentación y la curiosidad de entrar a un lugar donde tu sabes hay chicas que venden ciertos "servicios" y pues contraté este servicio. Debo de aclararse que hasta ese momento desde hace 7 años que llevo de casado nunca había tenido relaciones con otra mujer que no fuera mi esposa, así que como comprenderás estaba pues nervioso por ser la 1era. Vez que lo hagía con alguien "desconocido". Y me surgió una duda que es donde necesito tu ayuda.
Por su puesto que usé condón y de hecho la penetración fue mínima ya que entre los problemas que tenía para lograr la erección y la emoción que posteriormente se fue transformando en ansia mi eyaculación también fue muy rápida, de hecho no hice intento por retenerla a pesar de que con mi esposa si logro controlarala, pero al terminar me dí cuenta que esta chica tenía una especie de granito (como barro o verruga) en la base de la columna, en la espalda baja donde empiezan los glúteos y eso es lo que me tiene más preocupado que pueda tratarse de alguna infección como herpes o papiloma, van dos días de eso y hasta el momento yo no he notado algo fuera de lo normal en mis genitales, no he sentido comezón ni nada, yo no tuve contacto con los fluidos de ella por ninguna vía (ni saliva, ni lubricación, ni nada) mi pregunta es a pesar del poco contacto y de la protección del condón ¿me puedo contagiar en caso de alguna enfermedad que haya tenido ella? ¿Aunque sea por el contacto de la piel? ¿Cuánto tiempo podría pasar para que notara síntomas de contagio o bien para descartar cualquier contagio y dar por hecho que no tengo nada?
De antemano agradezco tu atención y quedo en espera de tu amable respuesta.
Respuesta
Por contagios de piel son muy pocos. Pero hay.. el hecho es que puede creer que tenga una roncha de nacimiento.. y si usaste bien el condón. Ningún problema.. no te hagas drama que por esa vía no te contagiaste nada... ahora la mancha que tenia era muy feaa fea o era una mancha marrón y nada más.. porque puede cer un lunar y no es nada..
Hola qué tal antes que nada agradezco tu atención, y te diré que no era una mancha era nada más como un grano algo así como un barro, no pude ver bien si tenía algún color especial, solo vi que era la protuberancia y ya no presté más atención.
Aaaaaaaaaaaaaaaaa pero no... no te preocupes... no es nada.. es solo un quiste sebaseo... es común eso en las personas... Saludos.. cualquier duda consúltame...! Un abrazo