¿A pesar del uso del condón se puede uno contagiar?

Hola experto:
Recurro a tu profesionalismo y buena voluntad en este tema ya que estoy un poquito preocupado, ojalá y me puedas ayudar:
Resulta que hace dos días me ganó la tentación y la curiosidad de entrar a un lugar donde tu sabes hay chicas que venden ciertos "servicios" y pues contraté este servicio. Debo de aclararse que hasta ese momento desde hace 7 años que llevo de casado nunca había tenido relaciones con otra mujer que no fuera mi esposa, así que como comprenderás estaba pues nervioso por ser la 1era. Vez que lo hagía con alguien "desconocido". Y me surgieron dos dudas que es donde necesito tu ayuda.
Primera: mi erección no fue firme y me costó mucho trabajo lograrla, a pesar de que con mi esposa mis errecciones son firmes y sin ningún problema, con esta chica simplemente no pude tener la erección deseada, tengo 33 años de edad y trato de mantenerme en forma, no tengo problemas de sobrepeso ni sufro de disfunción ¿este problema pudo ser por nervios o por lo nuevo del ambiente?
Segunda: Por su puesto que usé condón y de hecho la penetración fue mínima ya que entre los problemas que tenía para lograr la erección y la emoción que posteriormente se fue transformando en ansia mi eyaculación también fue muy rápida, de hecho no hice intento por retenerla a pesar de que con mi esposa si logro controlarala, pero al terminar me dí cuenta que esta chica tenía una especie de granito (como barro o verruga) en la base de la columna, en la espalda baja donde empiezan los glúteos y eso es lo que me tiene más preocupado que pueda tratarse de alguna infección como herpes o papiloma, van dos días de eso y hasta el momento yo no he notado algo fuera de lo normal en mis genitales, no he sentido comezón ni nada, yo no tuve contacto con los fluidos de ella por ninguna vía (ni saliva, ni lubricación, ni nada) mi pregunta es a pesar del poco contacto y de la protección del condón ¿me puedo contagiar en caso de alguna enfermedad que haya tenido ella? ¿Aunque sea por el solo contacto de la piel? ¿Cuánto tiempo podría pasar para que notara síntomas de contagio o bien para descartar cualquier contagio y dar por hecho que no tengo nada?
De antemano agradezco tu atención y quedo en espera de tu amable respuesta.

1 Respuesta

Respuesta
Te respondo por msn o mail [email protected]