Dudas sobre riesgo de contagio de enfermedad de transmisión sexual al tener relaciones con condón

Hola espero estés bien y gracias por dedicarme un poquito de tu tiempo y aclarar mis dudas, te expongo mi caso.
Hace 11 semanas tuve relaciones con una chik en toda la relación use condón el problema es que en algunas oportunidades de la relación el condón se deliza un poco (no estoy circundado) pero nunca salio por completo. Mi preguntas son.
1. ¿Qué oportunidad tuve que contraer una Ets en esa relación?.
2. Es una sola relación y con condón puede contraer alguna Ets, como vph, herpes, etc. No he tenido síntomas de gonorrea y clamidia dicen que estas dos son sintomáticas en los hombres, y tengo pruebas negativas para el VHI en 8 semanas, Hepatitis:A, B, C en 9 semas y dos V.D.R.L uno a las 4 semanas y el otro a las 8 semanas. Gracias por tu respuesta y espero puedas ayudarme
1

1 respuesta

Respuesta
1
Decirte que con gusto te dedico el tiempo que pueda, y comentarte que para evitar las ETS uno de los métodos es el uso del condón tal y como tu bien lo planteas, independientemente tienes que pensar que debes pensar que una pareja estable también limita las posibilidades si la relación es de confianza, otro tema que debes tener en cuenta es que también en las relaciones no solo usamos los genitales, y si no tienes confianza con la persona con la que mantienes relaciones debes cuidar el sexo oral ... etc. También comentarte que TODOS tenemos el virus del Herpes( aunque dormido) hay gente a la que nunca se despierta y a otras si, aparece y desaparece cuando quiere y suele ser por estados de stress o nerviosismo pero es muy contagioso cuando salen ampollitas pero el tratamiento es con una crema que el medico te receta y no hay más consecuencias.
Respecto a las pruebas creo que no deberías estar expuesto a realizarte tantas pruebas ni obsesionarte ya que lo importante es TOMAR PRECAUCIONES y tener relaciones con una chica que merezca tu confianza, porque a decir verdad de que sirve que te hagas pruebas y más pruebas si lo importante es no tener nada ! Y para saber que no tienes nada es SOLAMENTE: precaución y elegir una buena comañera.
Un Abrazo.
[email protected]

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas