¿Es necesaria la circuncisión en este caso?

Hola experto! Mi novio no es circunciso y suele pasar en nuestras relaciones sexuales que se le rompe el frenillo, siempre siempre en el mismo lugar, lo cual para el no es nada agradadable pues siente dolor y ardor, a mi también me preocupa que eso nunca termina de cicatrizar completamente porque es pasa constantemente, a demás que podría infectarce esta zona, ¿seria bueno que vaya al doc y se practique la circuncisión? El tiene 22 años.. ¿no se si a esta edad aun le puedan practicar esta técnica... Que seria lo más recomendable hacer? Espero pueda ayudarme :)

1 Respuesta

Respuesta
Primero tiene que probar alguna pomada cicatrizante y no tener relaciones por un tiempo hasta que cicatrice por completo