Fluidos post-circunsición (10 días)

Hola,

Me circuncidaron el viernes antepasado, y hoy domingo todavía en la parte donde iba el frenillo (no sobre el glande sino sobre la piel) tengo algo de fluidos, sale como sangrerebajada con liquido amarilloso, esa misma sangre se queda como costra y me la puedo limpiar, si me acerco una gasa o la misma ropa si se mancha, muy poco, pero veo que sale sangre.

Incomodidad no tengo e incluso noto que las erecciones no me molestan, cosa que me hace muy complicado no tenerlas, la verdad lo estoy llevando muy mal por que mi libido es bastante elevada estos días.

Todavía me quedan algunos puntos, de hecho son los que me dieron en el glande, los demás aparentemente ya se están cayendo (en la zona de arriba, la que puedo ver desde arriba sin tocarme el pene) y ahí creo que sale una costrita de piel que se cae y parece moco, pero se limpia fácil, además el sangrado es mínimo.

¿Es esto normal? Debo además decir que el médico no me mandó a poner ninguna crema, incluso le pregunté varias ocasiones, tan solo me dijo que me limpiara diario y que tomara los medicamentos (amoxicilina y diclofenaco).

Añade tu respuesta

Haz clic para o