Tengo relaciones sexuales con prostitutas y al parecer tengo eyaculación precoz. Me excito mucho.

Soy un experto al igual que tu pero en mi campo. Me veo en la necesidad de preguntar en la misma comunidad.
Quizás el tema de consulte no este vinculado a tus conocimientos, aun así te escribo:
El problema que tengo es que en las relaciones sexuales que tengo no son con mi pareja o enamorada. Los tengo con prostitutas, claro que me cuido enormemente y se sobre las consecuencias y todo lo demás. El caso es que termino demasiado rapido, el caso es que al parecer tengo eyaculación precoz, ese es el juicio que saco a la luz. Me excito demasiado, quizás mi cerebro trabaja mucho y mi organismo que termino rapido. He intentado controlarme, pensar en otras cosas mientras sucede el acto, pero siempre salgo vencido por la lujuria y el momento que se vive.
Es algo frustrante hasta me avergüenza cuando termino antes de tiempo. No sabe como me siento. ¿Qué debo hacer?. ¿Existe acaso métodos para poder controlar el momento? ¿Qué debería hacer?
ME encantaría que me diera alguna pauta, consejos y sobre todo una recomendación para subsanar mi problema.

1 Respuesta

Respuesta
No soy muy experta en este tema, aun así te puedo dar varias sugerencias que pueden empezar a ayudarte.
La eyaculación precoz es algo habitual y no tienes porque avergonzarte de ello. Estas intentando solucionarlo y de eso te tienes que sentir orgulloso.
Te recomiendo que acudas al urólogo para descartar algún problema físico. También un sexólogo puede ayudarte a controlar la eyaculación.
Mientras te diría que puedes hacer ejercicios mediante la masturbación, cuando lo hagas y veas que vas a eyacular para la masturbación e intenta relajar la excitación y luego vuelves a empezar. Así puede empezar a controlarte. Además a la hora de mantener relaciones sexuales, puedes intentar no recibir tu una contacto directo con el pene, utiliza otras partes del cuerpo para excitarte y puedes dejar la penetración y/o el contacto directo para el final.
Valoro la predisposición en poder responder de una manera clara y brillante tus consejos.
Créeme que estoy preocupado por ello y tomare mucho en cuenta tus consejos,
Te agradezco mucho!
Saludos!
Chrstian