Puntito rojo en el pene

Buenas tarde
medirijo a usted con el fin de comentarle mis problema que son los siguiente
Me a salido unos puntito rojo en la cabeza del pene no mea producido ni ardor ni picor y después de dos días an desaparecido, pero mi pareja me ha comentado que tiene en la vagina picor y ardor, esto le a pasado después de usar unos tampones que no era de buena calidad sera que usted nos puede ayudar,¿serán hongos?
Nos puede aconsejar algún medicamento
Desde ya muchas gracia por su ayuda

1 Respuesta

Respuesta
Bueno tu pareja puede tener una infección vaginal, muy común
Tiene que ir al ginecólogo y si le da tratamiento tienen que tomarlo simultáneamente para evitar la reinfección