Ardor en los testículos

Doctor y a todos sus lectores... Mi problema es el siguiente tengo unos meses que tengo ardor en mis testículos, siento rozadura. En fin fui al urólogo. ¿Me dijo que tenia escabiasis? Me receto scabisan-----fasigyn 500mg. Tomar 2 cada 12 horas por 2 días, crema kamiloderm-----y lobevart. 0.05%.. Y nada los síntomas siguen.
Segunda consulta urólogo---al parecer son hongos según el doctor. Me receto isox 100 mg. 1 cada 12 horas por 6 días.
Terminando las anteriores afungil 150 mg 1 x cada 6 días x un mes. Crema loceryl 0.25%
Y ya termine el tratamiento y sigo igual con las molestias... ¿mi pregunta es la siguiente que puede ser? No tengo relaciones sexuales fuera de mi pareja.. Por sus atensiones a mi consulta

3 Respuestas

Respuesta
Visita ahora a un especialista en enfermedades de transmisión sexual, tienes que seguir el tratamiento al pie de la letra, por lo que cuentas es una afección resistente y persistente. Recuerda que no todas las enfermedades provienen de lo físico, hay enfermedades que se inician con la enfermedad del alma, por eso visita la Iglesia, entra en comunión con Dios y háganlo en pareja, charlen con el Sacerdote y pregúntenle que deben y que tienen que hacer para estar en comunión con Dios, pide a Dios sane tu alma primero y luego tu cuerpo, Ora mucho a El que lo ha creado todo, para Dios da igual curar un cáncer, que un catarro, sin ninguna duda tu pareja también está afectada con esta afección así que deben de entrar en tratamiento espiritual y medico los dos. Abrazos.
Respuesta

Pues parece que no son hongos, haste revisar la próstata

Respuesta

¿Tú solo tienes relaciones con tu pareja pero tu pareja solo contigo? Creo que no ja ja ja