Ardor y escozor en el glande al eyacular

Le agradecería mucho si me pudiera ayudar y el caso es que hace un par de meses siento ardor y escozor en el orificio del glande pero se me acentúa mucho más cuando acabo de eyacular fui aun urólogo particular y me hicieron un frotis exudado y el resultado fue el siguiente:flora variada con presencia de bacilos gram-positivos y cocos gram-positivos, me recetaron una pomada llamada CUATRODERM llevo 4 semanas con la pomada y no noto mejoría ¿es correcto el tratamiento? ¿Qué puedo hacer?

1 respuesta

Respuesta
Es probable una uretritis por lo que tienes que tomar antibióticos sistémicos, por boca
No creo que las pomadas locales te resuelvan el problema.