Puntos rojos indoloros

Hola tengo un caso de puntos rojos en el glande que no me generan ningún tipo de dolor, ardor, ni mal olor es como si ni existieran, me salieron hace 4 días luego de tener relaciones sin preservativo con mi pareja, la cual acababa de terminar con un tratamiento por virus del papiloma humano que yo también debí tomar, pero que nunca hice el deber. Ella siempre resulta con ardor en la vulva luego de que tenemos relaciones sin preservativo, (con preservativo todo va en completa normalidad) adicionalmente antes de los puntos rojos tuve enrojecimiento e hinchazón del prepucio un mes atrás, ¿tiene esto algo que ver?, ¿Qué debo hacer?, ¿Existe algún tratamiento? Y por ultimo ¿tiene consecuencias graves?.
Muchas gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Puede ser traumático o puede que ella tenga una infección como hongos en cuyo caso los dos tienen que hacer tratamiento