Sarpullido en el pene

Hola buenas, el caso es que me han salido una especie de sarpullos en el pene, pero no en el glande sino a lo largo de todo lo que es el pene, y llevo así como cosa de 2 meses, soy un chico muy aseado así que no creo que sea por higiene, así que le agradecería que me dijera a que es debido este sarpullido y la forma de hacerlos desaparecer, gracias y un saludo, espero tu respuesta

1 Respuesta

Respuesta
Tienes que usar una pomdada como dermacombin dos veces por día
Ok, muchas gracias, la probare a ver que tal, de nuevo mil gracias
Y no me puedes decir el nombre de alguna, no se una que tu sepas que es buena y me la recomiendes, gracias y un saludo
Te di un nombre
dermacombin]