Grietas en el glande

Hola, tengo un problemas desde hace tiempo, y quería consultarle, en el glande, por la parte central, tengo desde hace tiempo unas grietas, como estrías, y desde que mantengo relaciones sexuales con mi actual novia ( hacia bastante que no mantenía relaciones sexuales) me han salido unos puntitos rojos en el glande unidos a un ligero picor, que cuando paso un día o dos sin practicar sexo se me pasan. ¿A qué se puede deber? Por cierto, siempre utilizo preservativo con mi novia. Saludos y muchas gracias

1 respuesta

Respuesta
Puede que por pequenios traumatimos tengas algunas manchitas en el pene que como tu dices desaparecen rápidamente