Dolor y/o molestia en el testículo izquierdo

Hace varios meses he tenido molestia y dolor en el testículo izquierdo, a veces hasta tal punto que no lo aguanto. Fui al urólogo y me realizaron todos los exámenes y no hay indicio de infección ni de bacterias aparentemente, me hicieron dos sonografias y no hay traumas a pesar de que una vez recibí un fuerte golpe en los testículos.
Después de varios exámenes hasta el tacto rectal el medico determino que lo que me quedaba era utilizar el suspensorio, así lo hice pero todavía me duele y me molesta de vez en cuando no lo siento sobretodo cuando estoy distraído en algo, pero me sigue doliendo y se convierte en tormento cuando voy a eyacular o tengo ganas de orinar. Cuando retengo mucho la orina se manifiesta un dolor en el testículo izquierdo inexplicable, el testículo no es quien se llena de liquido.
Algunas veces siento espasmos o calambres en la parte del perineo y cuando más me duele o me molesta siento el epidídimo inflamado y caliente también el testículo.

1 Respuesta

Respuesta
Si los exámenes que te realizaron incluyeron, espermatobioscopíaespermocultivo, antígeno prostático específico, el ultrasonido del testículo es de tipo doppler y ultrasonido transrectal de próstata y vesículas seminales y todo salió negativo, es para preocuparse, si te faltan estos exámenes es necesario que te los realices y los examine el urólogo, probablemente encontrará la causa de tu problema, sospecho una prostatitis con epididimitis crónica secundaria.