Frenillo corto

Tengo el frenillo corto y eyaculación precoz (me es muy difícil controlar la eyaculación y eyaculo muy pronto), mi pregunta es si puede influir el frenillo corto a la eyaculación precoz, y en que consiste la operación de frenillo, cuanto tiempo de convalecencia tiene, etc...

2 Respuestas

Respuesta
No tiene que ver una cosa con otra. La eyaculación precoz es un problema que se da por programación. Normalmente el que la padece es gente que tuvo sus primeras experiencial sexuales (llámese masturbación o coito) con algo de rapidez. Por miedo a ser descubiertos, etc. etc. Y te autoprogramas a eyacular con rapidez.
Respuesta

Ciertos factores no físicos comúnmente contribuyen a un eyaculación precoz. Aun cuando los hombres ocasionalmente subestiman la relación que existe entre su bienestar emocional y un acto sexual satisfactorio, la eyaculación precoz puede ser causada, temporalmente, por depresión, estrés relacionado con asuntos económicos, expectativas poco realistas sobre su capacidad sexual, una historia clínica de represión sexual o una falta generalizada de autoconfianza..

Bueno es muy interesante tu caso, quiero decirte que tu caso es muy frecuente... Y debes tomar mucho en cuenta que el tiempo que tarda uno el hombre en eyacular, no es tan extenso... Y todo esta en la mente
Mis recomendaciones es que al momento de tener relaciones, te tranquilices, te relajes y trata de no pensar mucho en el momento... Debes de tratar que la mujer quede maravillada contigo, osea que la satisfaga sexualmente como ella desea... No pienses en satisfacerte a ti mismo piensa en ella, porque si a ella le gusta veras que hará una próxima vez...