Asustada por posible contagio

hola, gracias de antemano

quizá le doy demasiadas vueltas,.El caso es que mantuve relación sexual oral con preservativo con un chico.me da miedo que al ponerse el preservativo se manchase por fuera con liquido preseminal y luego acabase en mi boca

en mi boca tengo un pequeño bulto desde hace tiempo pequeñín,no es una herida

gracias por contestarme mi cabeza no deja de darle vueltas

un beso

1 Respuesta

Respuesta

No no hay riesgo, la relación fue protegida y el preseminal en la boca es casi imposible que contagie.